¿Qué documentación hay que presentar para realizar la preinscripción de Bachillerato?

1. Impreso de solicitud, por duplicado (disponible en la sección Formularios).
2. Fotocopia del DNI.

3. Acreditación de la renta per cápita de la unidad familiar.
La información de carácter tributario que se precise para a acreditación de la renta per cápita de la unidad familiar, será suministrada directamente, en su caso, por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por lo que en estos casos no habrá que presentar documento alguno pero sí firmar la declaración responsable, que figura en la solicitud, por todos los miembros de la unidad familiar que aporten ingresos a la misma.

4. Acreditación de la discapacidad en el solicitante, en su madre, en su padre o en alguno de sus hermanos/as (en su caso).
Certificación del dictamen emitido por el órgano público competente de la Administración de la Junta de Andalucía o, en su caso, de otras Administraciones públicas.

5. Acreditación de enfermedad crónica del solicitante (en su caso).

Certificación emitida por la autoridad sanitaria.

6. Acreditación de la condición de familia numerosa (en su caso).
Fotocopia compulsada del título oficial de familia numerosa que deberá estar en vigor, o de la solicitud de reconocimiento o renovación del referido título oficial, debiendo en este último caso aportar el referido título o su renovación con anterioridad a la resolución del procedimineto de admisión.

7. Acreditación del expediente académico.
En las enseñanzas no obligatorias, deberá aportarse cetificación académica personal.