Exposición: 36oº. Un giro a Justicia

 

36oº. Un giro a Justicia es una exposición de fotografía organizada por un grupo de alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía Artística de la Escuela de Arte “León Ortega” para la Audiencia Provincial de Huelva.

Diego Flores Romero, Eva Fernández Bravo, Jesús Fernández Gómez, Margarita Pérez Larios, Rocío Martín Mateo y Séfora Trujillo Felicidades, coordinados por Eva Fernández Bravo y Jesús Fernández Gómez, dan una visión particular de la actividad propia de esta institución, los que en ella trabajan y sus instalaciones.

El espacio expositivo se divide en cuatro: el pasillo de acceso, donde se muestra el trasiego de personas con una claridad que se identifica conceptualmente con la transparencia de la Justicia; este pasillo da paso a otro de techos bajos y dos pares de paredes enfrentadas donde, simbolizado mediante asientos y utilizando una iluminación más tenue, se refleja la espera; en paralelo a este pasillo de techos bajos hay un hall muy iluminado, donde se representa peculiaridades de la arquitectura del lugar, todo es composición; por último, como salida, en un pasillo de características similares al de entrada, se recoge mediante retratos y detalles las distintas sensibilidades de la justicia.

La muestra se inaugura el viernes 28 de junio a las 10:30 h. en el Palacio de Justicia y podrá visitarse hasta el 30 de agosto.