exposición Dibujos..Susana Pérez

tarjeta

Dibujos,

una manera de estar en el mundo

Susana Pérez

La Escuela de Arte León Ortega presenta la exposición Dibujos, una manera de estar en el mundo, de la artista Susana Pérez ( Huelva, 1971).

La muestra reúne un total de 26 obras en papel. Los dibujos integrantes pertenecen a las series realizadas en 2016 tituladas Los cuerpos, Crezco y Gente, además de la serie Tocados de 2012.

En ellas, la autora trabaja con técnicas mixtas sobre papeles de pequeño formato, a veces reutilizados, y que sirven de soporte a la combinación de collage, acuarela, lápices, ceras o carboncillo.

En ellos desarrolla una galería de personajes, con una fuerte expresividad y a la vez de una gran riqueza en matices cromáticos y gráficos.

La exposición se inaugura con una charla que tiene como objetivos potenciar la creatividad, la investigación y el conocimiento por encima de los recursos tecnológicos, o la conciencia de que el arte es un modo de vivir y sentir. Hablará de su trabajo pictórico personal y de sus recientes publicaciones como ilustradora, con la proyección de imágenes y la muestra de originales.

La exposición se podrá ver desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre en días lectivos, con horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.