Admisión Bachillerato Curso 2022-2023

Entre los días 1 y 31 de marzo (ambos inclusive) podrá presentarse la solicitud de admisión del Bachillerato de Artes Plásticas, Diseño e Imagen.

Puede consultárse la  información completa en el portal de escolarización. La Consejería ha habilitado el teléfono gratuito de información 900 848 000, en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.

El modo de presentación de solicitudes será preferentemente a través de la Secretaría Virtual . De forma presencial podrá entregarse la solicitud en la Secretaría del centro y solventar cualquier duda que se presente.

El centro hará pública en su tablón de anuncios, antes del 19 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 16 de mayo de 2022. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 17 de mayo.

ENLACES DE INTERÉS:

App iEscolariza: