Premios Extraordinarios EA Huelva

El pasado viernes 28 de mayo concedimos, en el patio de nuestro centro, los Premios Extraordinarios de Artes Plásticas y Diseño, correspondientes al curso 2019/20, de la Escuela de Arte León Ortega de Huelva, coincidiendo con nuestro 35º aniversario. Los premiados fueron: Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto. Premio para el proyecto “Luso. Mobiliario infantil evolutivo”, realizado por la alumna Patricia Martín Quintero. Familia Profesional de Artes Aplicadas a la Escultura. Premio para el proyecto “Collage étnico”, realizado por la alumna Amapola Jiménez Aguilera, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnicas Escultóricas en Madera. Familia Profesional de Diseño de Interiores. Premio para el proyecto“Pasarela Adidas”, realizado por el alumno Benjamín J. Hernández Rebollo, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Superior de Arquitectura Efímera. Familia Profesional de Cerámica Artística. Premio para el proyecto “Janus. Piel de arcilla”, realizado por los alumnos/as José Manuel Márquez, Ana Olivares, Zahira González, M. Victoria González, Jessica Maestre, Alejandro Maestre, María Marín, José Caro y Aida Cabello, pertenecientes al Ciclo Formativo de Grado Superior de Cerámica Artística. Bachillerato de Artes Plásticas y Diseño. Premio al mejor expediente académico a la alumna Marta Sánchez Romero. El premio consiste en una dotación de material escolar valorado en 150 euros y un diploma acreditativo de la distinción. ¡Felicitamos a todos/as los premiados! El Equipo Directivo La exposición se inaugura el miércoles 5 de mayo. El acto tendrá lugar en el Patio de la Escuela, a las 11 horas. Se mantendrá la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla.