Escuela abierta 2024

La Escuela de Arte León Ortega celebra durante el mes de abril sus Jornadas de Puertas Abiertas bajo el lema Escuela Abierta. En ellas se pretende dar a conocer la Escuela al propio alumnado del Centro así como a otros grupos de alumnado y público en general. Para ello se han organizado Exposiciones, Charlas, Talleres, Mercadillo de artesanía y el festival Matadero Rock.
Os especificamos el programa a continuación:

Podréis visitar la exposición de trabajos de nuestro alumnado así como asistir a algunos de los talleres. Os dejamos las siguientes pautas de realización de los talleres:

• Taller COSPLAY. Caracterización y atrezzo ( 5 plazas vacantes para interesados que no pertenecen a nuestro centro).
  • Taller CERÁMICA Y CESTERÍA. (7 plazas vacantes para interesados que no pertenecen a nuestro centro).
  • Taller CREA TU PRIMER PORFOLIO PROFESIONAL (15 plazas vacantes para interesados que no pertenecen a nuestro centro).
  • Taller ERASMUS DAYS (15 plazas vacantes para interesados que no pertenecen a nuestro centro).
Para realizar alguno estos 4 talleres mencionados (siempre que se sea mayor de 16 años), tienen que escribir, indicando nombre y apellidos a: pepe.corrales@escueladeartedehuelva.com

¡¡ OS ESPERAMOS !!