__Preinscripción

Se realizará preferentemente de forma telemática a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte o bien en nuestra escuela.

Horario de atención al público de 10:00 a 13:30

Administración: 671 534 451

Si necesitas más información, puedes contactarnos por correo electrónico a auxi.trejo@escueladeartedehuelva.com

Otros teléfonos de interés:

Jefatura de Estudios: 671 534 450
jefatura@escueladeartedehuelva.com

Secretaría: 677 982 666
secretaria@escueladeartedehuelva.com

Dirección: 671.534 449
direccion@escueladeartedehuelva.com

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

Plazo de presentación de solicitudes de admisión: Del 1 de marzo al 1 de abril de 2024, ambos incluidos.

Puedes consultar el calendario de escolarización 2024/25 en este enlace.

Si se hace la preinscripción de forma presencial en el centro, no se necesita ninguna documentación, en el caso de necesitar cualquier documentación adicional, el centro la requerirá en su momento.

ENLACES DE INTERÉS:

App iEscolariza:

Estudios Superiores de Grado:
Diseño de Producto

Plazo de presentación de solicitudes de admisión: Del 2 al 31 de de mayo, ambos incluidos.

Toda la información en el Portal de la Junta de Andalucía en el siguiente enlace:

Diseño: Enseñanza Superior

• Fotocopia D.N.I.
  • Título de Bachillerato o equivalente.
  • Justificante de haber realizado el ingreso de la tasa de los derechos de examen o de su exención, en su caso.
  • Solicitud de admisión.
  • Descarga Modelo 169 para abonar las tasas.

Ciclos formativos (Grado Medio y Superior)

Plazo de presentación de solicitudes de admisión para el alumnado exento de pruebas de acceso y tengan acceso directo: Del 1 al 20 de junio, ambos incluidos.

El calendario pormenorizado para el curso 2023/24 se puede consultar en el siguiente enlace, así como en el portal de la Junta de Andalucía:

Entre otras novedades, se puede acceder de forma directa con los Títulos de Grado Medio y Superior, así como con el Bachillerato de Arte, tal como recoge la siguiente instrucción:

• Fotocopia D.N.I.
  • Título de los últimos estudios superados o certificado de los estudios que estén cursando actualmente.
  • Solicitud de admisión.

DESCARGA LA SOLICITUD DE LOS CICLOS EDITABLE