__Movilidad Internacional

Erasmus:

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Su presupuesto, de 14 700 millones de euros, brindará a más de 4 millones de europeos la oportunidad de estudiar, formarse y adquirir experiencia en el extranjero. Pero Erasmus+, que tiene una duración prevista hasta 2020, no va solo dirigido a los estudiantes. Al ser resultado de la fusión de siete programas anteriores, ofrece oportunidades a gran variedad de personas y organizaciones.

Contacto: erasmus@escueladeartedehuelva.com

Se puede consultar los siguientes documentos que otorgan al centro lo que se conoce como Carta Eche y las bases del Programa Erasmus:

ECHE_2021_2027

ERASMUS POLICY SATATEMENT

Actualmente la Escuela de Arte León Ortega cuenta con acuerdos de colaboración con los siguientes centros internacionales:

Universidad de Camerino. Ascoli Piceno, Italia

Universidad de Catania. Sicilia, Italia