Nuevo número revista MATADERO

La Escuela de Arte León Ortega presenta su nuevo número de su revista: MATADERO 23 /// El mundo post-pandemia. Puedes leerlo en el siguiente enlace:

Revista Matadero 23

Se presenta la Revista Matadero en su edición de 2023 bajo el título El mundo post-pandemia. Se han reunido en esta edición ilustraciones, gráficos, fotografías y textos que compilan una serie de visiones sobre el mundo que vivimos y que van desde la ironía hasta la melancolía, pasando también por pesimistas o esperanzadoras. Continuamos de esta manera en la línea de las revistas anteriores, en una reflexión sobre aspectos de nuestra cercana y global realidad en la que destaca especialmente la crisis medio-ambiental.

Agradecemos su trabajo a todos los participantes: al alumnado de Bachillerato dirigidos por Elvira Camacho, por sus dibujos y gráficos, al alumnado de Ilustración dirigidos por Carmen Pinelo, por su proyecto para la revista que incluye ilustraciones, portadas y textos, a la Editorial El Libro Feroz,  que se ha encargado de recopilar textos de Francisca Alfonso, Javier López y Antonio Suárez, junto a dos poemas de Pepe Domínguez, ilustrados por Javier de la Rosa, al alumnado de Fotografía por sus aportaciones coordinadas por Marcos Arroyo y Eva Fernández y a las profesoras Rocío Troya y Eva Fernández por realizar el trabajo de maquetación y edición. Todos coordinados por el Departamento de Extensión Cultural y Promoción Artística.

EL MUNDO POSTPANDEMIA

Dpto. de Extensión Cultural y Promoción Artística, junio de 2023