Carteles Carnaval Colombino

La Escuela de Arte y Superior de Diseño León Ortega, junto con la FOCAP ( Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval) y la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, presentan la exposición Carteles de Carnaval 2024.

El objetivo de la exposición es mostrar las 21 obras presentadas al Concurso para elegir el cartel que representará el Carnaval Colombino de 2024. Dicho concurso está abierto a artistas de cualquier nacionalidad y tendencia. La temática, de carácter no obligatorio, alude a dos efemérides: los 100 años del Gran Teatro de Huelva y los 40 años del Concurso de Agrupaciones de Carnaval Colombino.

Del 6 al 10 de noviembre de 2023, días lectivos, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas