101 Cosas que aprendí en la Escuela de Arte

Este trabajo queda enmarcado dentro de los Proyectos de Innovación de la Junta de Andalucía del curso 2022/23. Se trata de un spin-off de dos obras conocidas referidas a la escuela de arquitectura y de arte de Jerez.

El proyecto, coordinado por nuestra compañera Eulalia Álvarez y llevado a cabo por el alumnado de Diseño de Producto, se centra en un proceso de aprendizaje de los alumnos de la Escuela “León Ortega” de Huelva. Se les incita a una profunda reflexión sobre las enseñanzas que reciben, y que puedan manifestar su opinión desde un punto de vista crítico constructivo.

Se ha trabajado la educación emocional a nivel grupal, siendo el objetivo prioritario el análisis posterior de esas manifestaciones para la mejora de la convivencia y, consecuentemente, de la enseñanza académica del alumnado en este Centro.

Puedes visualizar el resultado clicando sobre la imagen.