Concurso Barrio Obrero

La Escuela de Arte y Superior de Diseño León Ortega y la Asociación de Vecinos Santa Bárbara del Barrio Reina Victoria convocan el I Concurso de Arte en la Calle «Primavera en el Barrio Reina Victoria. El legado Británico».

Se adjuntan las bases del concurso. Y se establecen dos categorías:

• Ilustración: Se podrá utilizar cualquier técnica tradicional, seca o húmeda, de dibujo o pintura (acuarela, óleo, acrílico, tintas, pasteles, rotuladores, mixtas…), sobre un soporte de papel o lienzo, apropiado a la técnica elegida, en un formato mínimo DIN A4. Se deberán escanear con calidad 300ppp y modo de color sRGB, y formato JPG.
  • Fotografía: Se realizarán fotografías a color, tantas tomas como se desee, asegurando una calidad y resolución adecuadas para su difusión en medios digitales (1080 px como mínimo en su dimensión menor), modo de color sRGB.

Las ilustraciones escaneadas y las fotografías deberán enviarse al correo electrónico: concursos@escueladeartedehuelva.com antes las 13:00h (una del mediodía) del Jueves 30 de Mayo de 2024.

Se otorgarán los siguientes premios.

En la categoría de ilustración:

• Un primer premio de 100€ a la mejor ilustración.
  • Dos segundos premios de 50€.

En la categoría de fotografía:

• Un primer premio de 100€ a la mejor fotografía.
  • Dos segundos premios de 50€.