__Investigación e Innovación

El Departamento de Investigación e Innovación, creado recientemente por el Decreto 91/2023, de 18 de abril, tiene las funciones de la investigación e innovación, en colaboración con los departamentos de coordinación didáctica.

Por otra parte, se fomentará el trabajo cooperativo del profesorado del centro y de los equipos docentes. Finalmente, tratará de investigar y proponer buenas prácticas docentes existentes tanto en el ámbito de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño como en el de las Enseñanzas Superiores.

La simple creatividad no conlleva una mejora en la Educación si no se conocen sus resultados y evidencias, Sin embargo, si no existe una fundamentación previa y  análisis de la realidad, no se puede considerar  “investigación”.

En esta apartado iremos subiendo noticias y newsletter que podréis ir consultando:

• NOTICIAS__

/// 1 ///

La EASD León Ortega ha sido seleccionada para recibir 5 proyectos en la Convocatoria de Proyectos de investigación, innovación y elaboración de materiales. Esto incluye 1 Proyecto de Investigación, 2 Proyectos de Innovación y 2 Proyectos de Elaboración de Materiales.

¡Felicidades a los Coordinadores y a todo el equipo participante!

Estos proyectos están diseñados para apoyar iniciativas que buscan mejorar continuamente la enseñanza, y contarán con la financiación necesaria para llevar a cabo sus propuestas.

¡Enhorabuena por este logro tan significativo!

/// 2 ///

Desde la  EASD León Ortega se mantiene contactos y reuniones con otras Escuelas Superiores, instituciones y Universidades, para colaboraciones y actuaciones coordinadas en los próximos cursos.

¿Quieres colaborar?