Admisión Bachillerato Curso 2023-2024

Entre los días 1 y 31 de marzo (ambos inclusive) podrá presentarse solicitud de admisión del Bachillerato de Artes Plásticas Diseño e Imagen.

Puede consultarse la información completa en el portal de escolarización,  seguir el proceso de matriculación en el portal del ciudadano: www.juntadeandalucia.es. y todos los plazos del proceso en el siguiente documento: ANEXO II: Calendario de Admisión para la Escolarización 2023/24.

El centro hará pública en su tablón de anuncios, antes del 19 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 16 de mayo de 2022. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 16 de mayo.

ENLACES DE INTERÉS:

App iEscolariza: