Premios Extraordinarios de Artes Plásticas y Diseño

Ya se ha producido el fallo de los Premios Extraordinarios de Artes Plásticas y Diseño, correspondientes al curso 2019/20, de la Escuela de Arte León Ortega de Huelva. Los premiados han sido los siguientes. o Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto. Premio para el proyecto “Luso. Mobiliario infantil evolutivo”, realizado por la alumna Patricia Martín Quintero. o Familia Profesional de Artes Aplicadas a la Escultura. Premio para el proyecto “Collage étnico”, realizado por la alumna Amapola Jiménez Aguilera, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnicas Escultóricas en Madera. o Familia Profesional de Diseño de Interiores. Premio para el proyecto“Pasarela Adidas”, realizado por el alumno Benjamín J. Hernández Rebollo, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Superior de Arquitectura Efímera. o Familia Profesional de Cerámica Artística. Premio para el proyecto “Janus. Piel de arcilla”, realizado por los alumnos/as José Manuel Márquez, Ana Olivares, Zahira González, M. Victoria González, Jessica Maestre, Alejandro Maestre, María Marín, José Caro y Aida Cabello, pertenecientes al Ciclo Formativo de Grado Superior de Cerámica Artística. o Bachillerato de Artes Plásticas y Diseño. Premio al mejor expediente académico a la alumna Marta Sánchez Romero. El acto de entrega de premios que se llevará a cabo el viernes 28 de mayo a las 11:00 h en el patio de nuestro centro. El premio consiste en una dotación de material escolar valorado en 150 euros y un diploma acreditativo de la distinción. Felicitamos a todos/as los premiados!