Nuevo número revista MATADERO

La Escuela de Arte León Ortega presenta su nuevo número de su revista: MATADERO 22 /// Exstinctio. Puedes leerlo en el siguiente enlace:

Revista Matadero 22

Extinctio, es el lema de la nueva revista Matadero 22. La publicación crea una continuidad necesaria con el número anterior Arte con conciencia haciéndose eco de especies en peligro de extinción o vulnerables.

Con referencias del entorno más cercano, como el Paraje Natural Marismas del Odiel, la sierra de Aracena y Picos de Aroche o Doñana, y desde una expresión de la belleza diversa, alumnos y alumnas junto a ex alumnado y seleccionados colaboradores han mostrado la precariedad de lo que se puede perder para siempre.

Fragilidad, riqueza, variedad formal y cromática, un equilibrio sutil se desprende de todas las creaciones gráficas y textos que conforman este número de la revista.

Agradecemos a todos los participantes su aportación, manteniendo viva la publicación y seguros de haber dado un paso más en la restauración del contrapeso entre el ser humano y la naturaleza de la que es parte inherente.

Una parte que crea, tiene conciencia, puede ayudar a crearla.