Concurso Customizado Burrito COCEMFE HUELVA

El alumnado de 2º y 3º curso de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto de nuestro centro, ha colaborado y participado en la semana de la discapacidad, enmarcada en la celebración del día internacional de las personas con discapacidad que se celebrará el 3 de diciembre, en el Concurso de Customizado de la Mascota/Burrito de COCEMFE HUELVA  (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica). El premio del concurso ha recaído en la alumna Eva De Lucas Martín.

Todos las mascotas/burritos customizados permanecerán expuestos en nuestro centro desde el 28 de noviembre al  19 de diciembre. Asimismo, se pondrán a la venta durante el Mercadillo Navideño que realizaremos el 20 y 21 de diciembre en el patio de la Escuela de Arte. La recaudación se destinará íntegramente a la infancia con discapacidad.

Imagen: Burrito ganador de la alumna Eva De Lucas Martín